PREGUNTAS FRECUENTES

ENVIO & PEDIDO

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La tramitación de su pedido, la fabricación de los productos y el

Envío (gratuito) requieren un máximo de 5 días.

- ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro wasap o Messenger

- ¿Cuánto cuesta el envío?

Entregamos nuestros productos en todo chile. No se requiere una cantidad mínima por pedido y todos nuestros envíos estándares son gratuitos.

- ¿Qué pasa si no hay nadie en mi casa en el momento de la entrega?

No te preocupes podemos llevártelo a tu casa el próximo día de despacho hábil, recuerda avisar con anticipación si no estarás en tu casa.

- No he recibido mi pedido

¿Problemas con la Oficina de Correos? ¿Paquete perdido, roto,

destruido?

Con nuestro Envío Seguro, OLIMOR se encarga de las

Reclamaciones por usted. La satisfacción del cliente es nuestra

Prioridad. No devolvemos la culpa al transportista dejándole

"gestionar". Asumimos toda la responsabilidad enviándole

inmediatamente un nuevo producto a nuestro cargo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo

electrónico en contacto@qfood.cl nuestro equipo hará todo lo

Posible para satisfacer sus expectativas.

 

 

  1. CANCELACIÓN & DEVOLUCIÓN

- ¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no sea el mismo día de despacho

- ¿Puedo cancelar mi pedido?

Es perfectamente posible cancelar su pedido! Sin embargo, si el

pedido ya está en preparación, los gastos de anulación serán del

40% del precio de compra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo

electrónico en contacto@qfood.cl nuestro equipo hará todo lo

posible para satisfacer sus necesidades!

- Quiero devolver un artículo

Sólo podemos aceptar una devolución en el caso de que se

demuestre un defecto en el producto.

Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad

antes de cada envío. Sin embargo, si sus productos tienen algún

defecto de fabricación, envíenos una foto del producto en cuestión

(en el embalaje original si es posible) a contacto@qfood.cl con su

número de pedido. Para ser elegible para una devolución, su

artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo

recibió.

- Quiero devolver un artículo

Sólo podemos aceptar una devolución en el caso de que se

demuestre un defecto en el producto.

Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad

antes de cada envío. Sin embargo, si sus productos tienen algún

defecto de fabricación, envíenos una foto del producto en cuestión

(en el embalaje original si es posible) a contacto@qfood.cl con su

número de pedido. Para ser elegible para una devolución, su

artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo

recibió.

- ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

Los reembolsos tardan unos 7 días si el pedido se hizo con tarjeta

de crédito. Los reembolsos serán inmediatos si el pedido se hizo a

través de Paypal.

- Todavía no he recibido mi reembolso, ¿es eso normal?

Por favor, infórmenos inmediatamente por correo electrónico si no

lo ha recibido después de 14 días hábiles en la siguiente dirección:

contacto@qfood.cl

 

Seguridad

¿Qué métodos de pago aceptan?

Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio web sólo ofrece

métodos de pago seguros y garantizados sin riesgos.

Aceptamos:

- Tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, Maestro y American

Express)

- Paypal*

*PayPal - Como institución bancaria dentro de la Unión Europea,

PayPal le ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros

en línea. Es sencillo, rápido, gratuito y reconocido mundialmente

por su eficacia.

En ningún caso se nos comunicarán sus datos bancarios o de

tarjeta de crédito. Todos los pagos están protegidos por nuestro

procesador de pagos encriptado SSL de 128 bits.

 

- ¿Están mis datos seguros?

Si!

Los "HTTPS" en los URLs de nuestra tienda atestiguan la calidad

de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida por

el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las

transacciones financieras de los sitios comerciales. Como

comerciantes en línea, somos conscientes de que el uso de SSL se

está convirtiendo en algo esencial en la actualidad. Esta es la

mejor manera de proteger sus datos y protegerse contra los

hackers o el robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado

que aparece en la barra de direcciones del navegador web.

También está representada por una "s" que significa "seguro" y se

añade al protocolo "http" en el sitio web en la barra de direcciones.

 

 

Otras preguntas

¿Cómo puedo pedir un producto?

Hacemos que sus compras sean lo más sencillas posible.

  1. Usted selecciona el producto o productos deseados
  2. Haga clic en "añadir a la cesta".
  3. Haga clic en el icono de la cesta de la compra en la parte

superior derecha (su "cesta de la compra") para completar sus compras.

También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para simplificar aún más el proceso.

- No recibí un correo electrónico confirmando mi pedido,

 ¿es esto normal?

En este caso, lo primero que hay que hacer es revisar el correo

basura y el spam.

Si aún no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

con su nombre completo, dirección de entrega y número de teléfono.

Dirección de correo electrónico de contacto: contacto@qfood.cl

- Recibí un impuesto de importación

OLIMOR envía sus productos en todo el mundo legalmente.

Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación de su país, declinamos cualquier responsabilidad.

- Pedido de gran volumen

Si desea hacer pedidos en grandes cantidades, envíe un correo

 

- Solicitud de colaboración

Para cualquier solicitud de colaboración, no dude en ponerse en

contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo

electrónico: concta@qfood.cl